Una tintorería ofrece beneficios a tus prendas, que no puedes obtener de la limpieza en casa. Aunque no toda la ropa requiere ser lavada, el cuidado adecuado de los textiles y materiales que la componen en general, lo hacen es esencial para mantener su belleza y vida útil.




A continuación, te dejamos algunos de los principales beneficios de llevar tus prendas a la tintorería:




1 Podrás mantener tu ropa favorita y especial como nueva por más tiempo.



Las innovaciones en el servicio de lavandería de una tintorería de hoy en día utilizan productos más ecológicos y son menos abrasivos en tu ropa que el lavado y secado en el hogar a la antigua usanza.



Además, cuando tienes tu ropa profesionalmente limpia en seco y prensado, esta no está expuesta a la agitación de fibra de la lavadora, y por lo tanto se verá mejor por más tiempo. Los colores de la ropa serán más brillantes, y ahorrarás el dinero por no tener que comprar la ropa con tanta frecuencia.




2 Obtendrás beneficios económicos a la vez que cuidas el planeta.



Si te decides a disfrutar de los servicios de una tintorería, ahorrarás en la factura de luz y agua ya que el consumo energético de tu hogar por la utilización de electrodomésticos se verá considerablemente reducido.



Si lo piensas bien, no solo estarás ayudando a tu economía, sino que estarás aportando tu granito de arena en la conservación del planeta y la lucha contra el calentamiento global.




3 Las tintorerías prestan mucha atención al detalle.



Cuando tus artículos están siendo atendidos por un profesional de servicio de lavandería y tintorería, todo lo que tienes que hacer después de recibirlos es colgarlos en el armario. Te simplificamos la vida.




4 Adiós a las manchas y olores que creíste jamás desaparecerían.



Es una mejor idea confiar tus artículos a un profesional de tintorería que puede eliminar expertamente manchas difíciles y olores. Permite que un profesional de tintorería haga una valoración, antes de decidir tirar una prenda por causa de una mancha.




5 Dispondrás de más tiempo para ti.



Ahorrarás tiempo cuando tengas que lavar grandes cantidades de ropa de una sola vez, por ejemplo, después de las vacaciones, cuando llega el cambio de temporada, etc.



Las máquinas de gran capacidad y velocidad que solo podrás encontrar en una tintorería, te permiten lavar más kilos de ropa que en tu casa. Incluso usan varias lavadoras a la vez.




6 Una tintorería tiene la capacidad de manejar objetos grandes.



Las tintorerías pueden limpiar objetos más grandes, incluyendo cortinas, alfombras, fundas de sofá y edredones de gran tamaño. Estos pueden ser una tarea inmanejable si te atrevieras a hacerlo en casa.

El uso de una tintorería profesional para tu ropa y artículos grandes te ahorra tiempo y es una cosa menos de qué preocuparse en tu apretada agenda.




*Fuente: INMOBILIA